sábado, 10 de junio de 2017

LUMEN - Juan Carlos Castillo - (AL044)

ref: AL044

Autor: Juan Carlos Castillo

título: Lumen

Plantilla:
Juan Carlos Castillo - Guitarras acústica y eléctrica, efectos

fecha de publicación:
10 junio 2017







En este Lúmen del guitarrista Juan Carlos Castillo, se nos muestra todo el amor por su instrumento.  Partiendo de esta motivación el artista nos ofrece una fascinada colección de ideas, de apuntes improvisados que beben con placer de diversas y reconocidas influencias. Esta honesta actitud, asegura al músico unos resultados creativos finalmente personales e íntimos.

Juan Carlos Castillo es ya conocido en Alina Records por su ejemplar disco “Sondbites” (AL035) a dúo con el maestro Jorge Cabadas. Ahora, con “Lúmen” nos encandila con el ensueño de su universo creativo, un inquietante laberinto musical en el que no nos importará quedar atrapados.



Otras grabaciones del autor en Alina Records:





Los oyentes Comentan:

Desde el suspiro del comienzo, hasta el final, todo perfectamente ordenado en su justo lugar, con su duración precisa. Nos ofrece una obra única, pensada, estructurada, al celímetro, que consigue agitar nuestras emociones mas internas. Gracias a Juan Carlos Castillo por su honestidad. (Ricardo Marichal)

Música, en algunos tracks muy intimista, una música que me resulta muy fresca!!! frescura difícil de lograr en estas épocas donde muchos músicos encuentran refugio en el rudismo y la electrónica (ambos elementos muy dignos!! y que me agradan oir, otra parte elementos que son usados por mi) como siempre tengo una pieza preferida que es la número 4, saludos al colega Gran Trabajo!!!! (Osvaldo La Porta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario